viernes, 16 de octubre de 2015

Tosta de tomate asado y huevo poché.


Tosta de tomate asado y huevo poché.
Ingredientes: 4 rebanadas de pan de chapata, 4 tomates medianos, 1/4 de taza de orégano, 1 manojo de rúcula, 4 huevos, acete, sal, pimienta.
Elaboración: Lavamos y cortamos los tomates en láminas y lo vamos colocando en una bandeja de horno. Rociamos con aceite, orégano, sal y pimienta y horneamos a 200º durante 20 minutos.
Mientras se asa el tomate tostamos el pan y hacemos los huevos.
Ponemos agua a hervir en una olla con un poco de sal. Forramos una taza pequeña de papel film dejando que sobre por los bordes. Ponemos en el fondo de la taza una gota de aceite. Cascamos un huevo, lo introducimos en la taza, espolvoreamos con un poco de sal y hacemos unos saquitos bien cerrados.Introducimos los saquitos en el agua hirviendo a la que hemos añadido unas gotas de vinagre y los dejaremos hacer durante 3 minutos.
Sacamos los sacos del agua y dejamos enfríar mientras vamos montando las tostas.
Ponemos encima de cada tosta de pan unas ramas de rúcula, encima el huevo después de haberlo sacado del film y por último la rodaja de tomate. Regamos con unas gotas de aceite, salpimentamos y espolvoreamos con orégano. Tenemos nuestra tosta lista... ¡Buen provecho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario