sábado, 18 de abril de 2015

Gazpacho andaluz.

Gazpacho andaluz.
Ingredientes: Yo lo hago de la siguiente manera. Me sale mucha cantidad, pero lo voy tomando. 13 tomates rama o pera maduros, 1-2 dientes de ajo, 1 cebolla grande, 1 pimiento italiano, 1 pepino grande, aceite, vinagre, sal.
Elaboración: Pelamos los tomates y los troceamos. Los ponemos en un bol hondo. Añadimos la cebolla cortada, los ajos, el pimiento también cortado y el pepino en trozos (yo no lo pelo).
Añadimos aceite, vinagre, sal y cubrimos con agua. Pasamos por la batidora hasta que quede muy picado. Probamos que esté bien aliñado y si es así pasamos por el chino y metemos en la nevera.
A la hora de tomarlo, podemos acompañarlo de trocitos muy picados de tomate, pepino, cebolla y pimiento... ¡Muy buen provecho!
Hay gente que le añade pan, pero yo creo que así es mas ligero y está buenísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario