viernes, 4 de abril de 2014

Calabacitas rellenas de pechuga de pavo

Calabacitas rellenas de pechuga de pavo.
Ingredientes: 4 calabacitas redondas, 1 diente de ajo, 1/4 de cebolla, 125 gr. de pechuga de pavo en lonchas, 1-2 bolas de mozarella, aceite, pimienta, 1 tomate maduro, 1/2 vaso de vino blanco, 1 pastilla de caldo de carne.
Elaboración: Lo primero cortamos la punta de las calabacitas, las vaciamos de la pulpa y una vez vacías las metemos al microondas durante 2-3 minutos para que se ablanden.
Mientras, cortamos muy finamente la cebolla, el ajo, el tomate,  la carne de las calabacitas y la pechuga.
En una sarten con el fondo de aceite ponemos a rehogar la cebolla y el ajo. Cuando la cebolla esté transparente, añadimos la carne de las calabazas y la pechuga, regamos con el vino y damos unas vueltas para mezclarlo todo. Agregamos el tomate pelado y picado y la pastilla de caldo y dejamos reducir.
Una vez que ha reducido añadimos 1/2 bola de mozarella y damos vueltas para que se incorpore a los demás ingredientes.
Precalentaamos el horno a 180º. En una fuente de horno ponemos las calabacitas, las rellenamos con la mezcla de la sartén y metemos al horno durante 30 minutos. Pasado este tiempo ponemos una rodaja de mozarella encima de cada calabacita y metemos al horno durante 10 minutos más. Pinchamos la calabacita para ver que ya esté blanda, y si es así servimos bien caliente... ¡Buen provecho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario