lunes, 22 de septiembre de 2014

Tomates rellenos de huevo revuelto.

Tomates rellenos de huevo revuelto.
Ingredientes: 4 tomates medianos, 2 huevos, 2 lonchas de bacon, 1 bola de queso mozarela, perejil picado, sal, pimienta, orégano, 1 cucharada de cebolla picada muy fina.
Elaboración: Lavamos los tomates y les quitamos la parte de arriba. Vaciamos los tomates con cuidado de no romperlos. Ponemos los tomates vacíos boca abajo para que suelten el agua.
Cortamos en trozos muy pequeños la carne del tomate y reservamos. Cortamos el bacon en cuadritos pequeños. Batimos ligeramente los huevos.
En una sartén con muy poco aceite ponemos la cebolla y rehogamos ligeramente. Añadimos el bacon y removemos. Agregamos la carne del tomate y subimos el fuego para que se evapore un poco el líquido.
Añadimos los huevos batidos, el perejil y la mitad de la bola de mozarela en trozos.  salpimentamos y dejamos que el huevo se cuaje ligeramente y se deshaga un poco el queso.
Ponemos los tomates en una fuente de horno, rellenamos con el revuelto de huevos y regamos con un hilo de aceite. Metemos al horno precalentado a 200º durante 8 minutos. Pasado este tiempo abrimos el horno, ponemos una rodaja de mozarela encima de cada tomate, espolvoreamos con orégano y metemos al horno 5 minutos más... ¡Listo para comer!












No hay comentarios:

Publicar un comentario