domingo, 15 de marzo de 2015

Enrollados variados.

Enrollados variados.
Ingredientes: 1 paquete de pan de molde alargado especial para enrollados, 200 grs. de salmón ahumado, 2 pepinillos en vinagre, queso philadelphia, 1 cucharada de huevas de lumpo, 1 tarro de pate, 1 cucharada sopera de nueces molidas, 150 grs. de jamón york, 3-4 pimientos de piquillo, 2 cucharadas de aceitunas negras picadas, 1 cucharada sopera de mahonesa.
Elaboración:
   Enrollados de salmón: En una lámina de pan de molde extendemos una capa de queso philadelphia. Encima colocamos el salmón, pero sin llenar mucho el pan y espolvoreamos con el pepinillo picado y la cucharada de huevas de lumpo.
Lo enrollamos poco a poco con ayuda de papel film y apretando un poco para que tome forma y metemos en la nevera durante dos hora.
A la hora de llevarlo a la mesa lo ponemos en una fuente y cortamos en rodajas no muy finas.
   Enrollados de pate: En una lámina de pan extendemos una capa de paté, espolvoeramos con njuez rallada y enrollamos igual que el anterior.
   Enrollado de jamón: En una lámina de pan de molde extendemos una capa de mahonesa. Encima colocamos el jamón york. Encima colocamos los piquillos en tiras y espolvoreamos con las aceitunas picadas. Enrollamos de la misma forma que los anteriores... ¡Buen provecho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario