domingo, 23 de noviembre de 2014

Cabrillas en salsa picante.

Cabrillas en salsa picante.
Ingredientes: 1 kg. de cabrillas precocidas, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 2 hoja de laurel, 1 cebolla grande, 1 lata de tomate natural triturado, 1 cabeza de ajos, 1-2 guindillas, 1 vaso de vino blanco, 2 rebanadas de pan, especias para caracoles, aceite, sal.
Elaboración: En una sartén con el fondo de aceite ponemos a pochar toda la verdura cortada en juliana, junto con las guindillas y las hojas de laurel. Apartamos dos dientes de ajo para freir. Lo dejamos rehogar hasta que la verdura esté dorada. En este momento añadimos la lata de tomate, salamos y dejamos hacer a fuego lento durante 15-20 minutos.
En otra sarten ponemos el fondo de aceite y freímos las rebanadas de pan y los ajos que habíamos apartado.
Cuando lo tengamos frito lo trituramos junto con el vino y las especias y lo añadimos al tomate con las verduras. Removemos muy bien, retiramos el laurel y las guindillas y trituramos todo junto. Pasamos por el chino y ponemos en una cazuela a fuego lento.
Mientras lavamos las cabrillas precocidas y cuando la salsa empiece a hervir las añadimos a la cazuela y dejamos cocer durante 30 minutos a fuego lento. Una vez pasado este tiempo la salsa debe estar espesita y picante.... ¡Buen provecho!






No hay comentarios:

Publicar un comentario