miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pollo a Nuestra Manera

Pollo a nuestra manera.

El otro día nos reunimos la familia a comer, y como es habitual en nosotras, nos pusimos a cotillear en la cocina. A la hora de cocinar allí metió mano todo el mundo, y nos salió este pollo que si nos lo proponemos no nos sale. Aquí tenéis la receta. Espero que os guste.

Ingredientes: 1 kg. de pollo deshuesado y cortado en dados (se puede hacer con solomillitos), 1 diente de ajo, sal, pimienta, tomillo, romero y salsa de soja.

Elaboración: Cortamos el pollo en dados y lo ponemos en una fuente. Salamos y espolvoreamos por encima bastante tomillo. Revolvemos y dejamos macerar un rato.
Mientras ponemos al fuego una sartén con el fondo de aceite (no mucho). Cuando está caliente añadimos el ajo picadito y cuando empieza a tomar color agregamos los dados de pollo y rehogamos a fuego fuerte para que se dore. Espolvoreamos con romero y pimienta negra y removemos. Cuando el pollo esté doradito añadimos un buen chorro de salsa de soja y seguimos rehogando a fuego fuerte para que la salsa reduzca...No tiene más complicación y está buenísimo.

Podemos acompañarlo de arroz blanco, puré de patata o pasta.

Si lo acompañáis con pasta, añadir la pasta a la sartén y darle unas vueltas para que coja todo el sabor... ¡Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario